DENUNCIA  ANTE EL PÚBLICO


Inicia el año y ya la burguesía lacaya del imperialismo, en cabeza del asesino de Santos, inician la arremetida contra los trabajadores y sus dirigente a sangre y fuego, en defenza de los interese de la multinacionales.
En la noche del día 17 de enero de 2012 en horas de noche, siendo las 7:30 pm fue vilmente asesinado el compañero Mauricio A. Redondo junto con su compañera, en el municipio de Puerto Asís. Este compañero afiliado a la Organización Sindical Obrera USO, participó en el foro Petrolero, el 13 de enero del año en curso, Trabajador de la empresa PEI ( SERVICIOS PETROLEROS) y dirigente y líder comunitario, en la Vereda Teteye, corredor Puerto Vega, municipio Puerto Asís, departamento del Putumayo; fue vilmente asesinado un dirigente y combativo luchador.

Vemos con preocupación la situación que se está presentando en este rincón del país: Trabajadores de Ecopetrol S.A del área Nororiente Batería Mansoya fueron amenazados. Los dirigentes sindicales de la subdirectiva USO Orito, Manuel Coronado, José Socimo Erazo y Julio A. Vargas son amenazados por medio de mensajes de celular. 

Llamamos a que las centrales obreras y la Uso convoque a un paro y  movilización nacional de rechazo a estas practicas asesinas con las que se ensañan contra los trabajadores y el pueblo Colombiano a ir mas halla de los simples respetuosos rechazos por escrito y por los correos; preparemos coordinadamente una huelga general  y la movilización como lo hicieron los trabajadores de Campo Rubiales, los estudiantes en rechazo a la ley 30 y los petroleros de Nigeria, los 7000 obreros de la palma en Puerto Wiches, entre otros.

¡Basta de muertes obreras y campesinas!! ¡Por comités de autodefensa obrera y campesina y su armamento generalizado, para aplastar al paramilitarismo y la burguesía lacaya en el campo y la ciudad!
¡Hay que pelear como en Libia, Siria, Egipto!
La consigna es:    ¡NOS TOCAN UNO NOS TOCAN A TODOS!

 

| contactenos